Metodología

Cada alumno viene a estudiar el inglés con una finalidad concreta, por lo cual, hay que aplicar los métodos más adecuados para cada alumno teniendo en cuenta su situación y circunstancias.

 

Siempre será una prioridad desarrollar la capacidad de comunicación del alumno en Inglés y la mejor forma es a través de conversaciones gramaticalmente estructuradas con las que el alumno pondrá en práctica todos los aspectos gramaticales correspondientes a su nivel, al mismo tiempo que ampliará el vocabulario, mejorará la pronunciación y conseguirá desarrollar la fluidez que se requiere en una conversación.

 

Por estas razones se realiza una breve entrevista y una prueba de nivel con el objetivo de conocer las circunstancias y aspiraciones del alumno y evaluar su capacidad real para comunicarse en inglés. La prueba de nivel consta en una prueba oral y otra escrita. La prueba oral indicará la capacidad actual de comunicación del alumno, y la prueba escrita permitirá conocer su base gramatical. Tanto la entrevista como la prueba de nivel ayudará a determinar el curso y métodos más adecuados para el alumno.

TEL: (+ 34) 693 217 233 / EMAIL: englishcalling@outlook.com