Servicios

* PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Preparación de exámenes de Selectividad, E.O.I. y Cambridge. Los exámenes Cambridge son reconocidos mundialmente y muy útiles para valorar tu nivel de inglés tanto hablado, escrito, compresión oral y de lectura. Enriquecen el currículum, confieren credibilidad y son válidos para toda la vida.

 

* CLASES DE APOYO Y REFUERZO

Totalmente adaptadas para alumnos de primaria, ESO, Bachillerato y Universidad, en la que se brinda atención personalizada y se motiva a los alumnos para que consigan un rendimiento académico y una mejora en sus calificaciones.



* TALLERES PARA NIÑOS

Especialmente diseñados para niños desde los 5 años, donde se emplea un método de enseñanza divertido y dinámico que combina canciones, bailes, juegos, manualidades, obras de teatro, lectura de cuentos, y proyección de dibujos animados en función de las edades. En estos talleres temáticos los niños se encuentran inmersos en un nuevo idioma sin que se den cuenta.

 

* CLASES DE CONVERSACIÓN

Pueden ser clases personalizadas basadas en las aspiraciones y objetivos del alumno, o clases de interés general donde se comentan noticias de actualidad y diversos tópicos. Las clases de conversación te ayudarán a reciclar e incorporar nuevo vocabulario, mejorar tu pronunciación y adquirir mayor fluidez de forma práctica y entretenida. Para que el alumno pueda obtener el máximo rendimiento se recomiendan clases individuales, aunque tambien se pueden realizar en parejas o grupos muy reducidos.

 

* CLASES ONLINE

Las clases online se realizan a través de Skype y son perfectas para aquellas personas que dispongan de muy poco tiempo o no se puedan desplazar. Practica tu inglés desde casa, en el trabajo o mientras viajas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* INGLÉS DE NEGOCIOS

Para un adulto el éxito no está en simplemente hablar en inglés, sino en poder usarlo de manera natural y con confianza en cualquier tipo de situación. Mientras muchas otras escuelas sólo se concentran en enseñar gramática y vocabulario, en este curso aprenderás también a comunicarte y a desenvolverte en situaciones laborales: entrevistas de trabajo, reuniones, presentaciones, llamadas telefónicas, e-mails, viajes de negocios, etc., utilizando terminología específica.

 

* INGLÉS PARA EL TURISMO Y LA HOSTELERÍA

Está especialmente indicado a aquellas personas que trabajan en la industria del Turismo y de la Hostelería y necesitan un mínimo de inglés para poder interactuar con los clientes extranjeros. Con este curso, podrás entre otras cosas, atender llamadas telefónicas y reservas, dar instrucciones, recomendaciones y direcciones, coger una comanda, solucionar posibles problemas y quejas, y procesar pagos.

 

* INGLÉS PARA VIAJAR

Este curso se enfoca en el inglés de uso diario que vas a necesitar cuando viajes a un país de habla inglesa. Situaciones como desenvolverse en el aeropuerto, preguntar por direcciones y manejarse en hoteles y restaurantes son algunos de los temas que se tratan.

 

* TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE DOCUMENTOS

Se realizan traducciones y correcciones de documentos, currículums vitae, páginas web, catálogos, etc., del español al inglés y viceversa, con la máxima confidencialidad y profesionalidad a precios competitivos.

 

 

TEL: (+ 34) 693 217 233 / EMAIL: englishcalling@outlook.com

TEL: (+ 34) 693 217 233 / EMAIL: englishcalling@outlook.com