Servicios de traducción y corrección

 

Ofrezco servicios de traducción del español al inglés y viceversa, así como un servicio de corrección de textos y mejora de estilo, de todo tipo de documentos.

Al especializarme solo en el Inglés y el Español, puedo asegurar que mis servicios están libres de fallos, siempre siendo fiel al idioma y al estilo original con el fin de garantizar la máxima calidad.

 

​En mi cartera de clientes se encuentran tanto empresas como particulares: empresas turísticas y hoteleras, conserveras, bodegas, escritores, médicos, investigadores científicos, etc.

 

Traduzco currículos, páginas web, catálogos y cualquier otro documento a precios muy competitivos y siempre cumpliendo con el plazo de entrega establecido. Mi prioridad es ofrecer un servicio impecable y de calidad, tanto en la propia traducción como en la atención al cliente.

 

Pide presupuesto ahora sin compromiso y completamente gratuito. Para ello solo tienes que enviarme un email con el documento a traducir o corregir especificando la fecha de entrega. Cuanto más flexible sea la fecha de entrega, más económico será el presupuesto. Tendrás una respuesta en menos de 24 horas.

 

Estaré encantada de ayudarte!

 

 

 

 

 

TEL: 693 217 233 / EMAIL: englishcalling@outlook.com